Estética dental

Más allá de la ortodoncia

¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar tu sonrisa sin que se note que estás en tratamiento?
La ortodoncia ha evolucionado significativamente con opciones como la ortodoncia invisible e Invisalign. Sin embargo, para aquellos que buscan resultados más inmediatos en estética dental, las carillas y el blanqueamiento dental también ofrecen soluciones efectivas. Descubre cómo estos tratamientos pueden transformar tu sonrisa.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas de aproximadamente 0,3 a 1mm de espesor, que cubren toda la superficie frontal de los dientes. Se emplean fundamentalmente para arreglar anomalías del color de los dientes, corregir alteraciones en el tamaño o en las formas dentarias.

Existen varios tipos de carillas, las más comunes son las de porcelana y las de composite.

¿Cuándo considerar las carillas dentales?

  • Dientes descoloridos que no responden al blanqueamiento dental.
  • Dientes rotos, astillados o irregularmente formados.
  • Espacios notables entre dientes que deseas cerrar.
carillas dentales Tarragona
blanqueamiento dental Tarragona

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos que ofrecemos sin dañar el esmalte y mejorando el aspecto y color de los dientes.

Puede realizarse el blanqueamiento dental en clínica en 1 sola sesión o dependiendo de cada caso posteriormente a un estudio personalizado, puede realizarse gradualmente mediante férulas de blanqueamiento en su domicilio.

El tratamiento puede provocar en algunos pacientes cierta sensibilidad durante los 2 o 3 días posteriores a su aplicación, por lo cual siempre será supervisado por el profesional realizando los controles indicados durante y después del tratamiento.

Combinando carillas dentales y blanqueamiento
para una sonrisa perfecta

Para aquellos que buscan una renovación completa de su sonrisa, combinar carillas dentales con blanqueamiento de los dientes restantes puede ser la solución ideal. Este enfoque asegura que todos tus dientes tengan el mismo tono de blanco, lo que resulta en una sonrisa uniforme y brillante.